Al concluir sus estudios, nuestros estudiantes no solo adquieren la capacidad de escribir, entender y comunicarse de forma natural en inglés y francés, sino que adoptan una perspectiva global mediante experiencias multiculturales.

  • Inglés

    Desde Prekínder hasta Preparatoria.

Habilidades de comunicación

En cada etapa desarrollamos diferentes competencias y habilidades de comunicación.

  • Inglés >
  • Francés >
Inglés >

Los alumnos del Colegio Williams de Cuernavaca forman parte del 2% de personas en México que cada año se certifican a nivel Proficiency en inglés.

Además, somos centro de preparación de exámenes de Cambridge English (Cambridge English Preparation Centre), preparamos a nuestros alumnos para las certificaciones  PET, FCE, CAE y CPE, bajo estándares internacionales y de acuerdo a El Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Preescolar

Desde los primeros años exploran el idioma inglés, empezando por entender conceptos y palabras sencillas como los animales de la granja y las partes del cuerpo.

Primaria

Desarrollamos la habilidad de los alumnos para escribir y hablar sobre situaciones de la vida cotidiana como expresar sentimientos y escribir cartas familiares.

 

Secundaria

Comprenden las ideas principales de textos científicos y literarios. Son capaces de entender y relacionarse con personas de habla inglesa con cierta fluidez.

Desarrollan la escritura de textos claros y detallados sobre un tema en particular, y pueden defender su argumento indicando pros y contras.

Certificaciones

Nivel B1: Preliminary English Test (PET).

Nivel B2: First Certificate in English (FCE).

 
 

Preparatoria

Los alumnos desarrollan habilidades profesionales en inglés, que les permiten desenvolverse de manera natural a nivel universitario. Cuentan con los conocimientos para construir textos y ensayos complejos. Están listos para expresarse y participar fluidamente a nivel posgrado y doctorado.

Nivel B2: First Certificate in English (FCE).

Nivel C1: Certificate in Advanced English (CAE).

Nivel C2: Certificate of Proficiency in English (CPE).

 
 
 
Francés >

Cada año certificamos + de 40 alumnos con diploma DELF de francés.

Primaria

Aprenden a presentarse, expresar gustos e intereses, y hacer conjugaciones básicas al hablar y escribir.

Secundaria

Nuestros alumnos son capaces de explicar sus planes, experiencias, costumbres y actividades habituales en presente y pasado; así como realizar presentaciones breves sobre temas de la vida cotidiana.

Certificaciones

DELF Junior A1

DELF Junior A2

 

Preparatoria

Los estudiantes adquieren la capacidad de entender textos que utilizan un lenguaje técnico,  de comunicarse y relacionarse con nativos de este idioma. Son capaces de defender su punto de vista sobre distintos temas indicando los pros y contras.

Certificaciones

DELF Junior A1

DELF Junior A2

DELF Junior B1

DELF Junior B2

 

La mejor opción para tus hijos

  • + de 120 años

    Siendo líder en educación inclusiva

  • + de 100 estudiantes

    Certificados en inglés a nivel profesional

  • + de 600 graduados

    Con estándar internacional (IB)

  • + de 100 profesores

    Certificados a nivel internacional por el IB

Blog

Encuentra en nuestro blog la información más relevante sobre educación.