En el Colegio Williams de Cuernavaca, el bienestar de nuestra comunidad es lo más importante.
Es por ello que nuestros esfuerzos están enfocados en crear protocolos de seguridad que generen un espacio seguro para todos, en cada momento.

• ¿Cuál es el proceso de protocolos de entrada y salida de nuestros alumnos?

• seguridad-protocolo-colegio-willias-cuernavaca-thumb1

mejor-colegio-con-bachillerato-internacional-en-cuernavaca-icono-flecha-grande
  • Cada nivel escolar cuenta con protocolos de seguridad para la entrada y la salida:

• Cada alumno es identificado por nombre y apellido
    • Usamos códigos que concuerden con la familia y el alumno a entregar
    • Contamos con cámaras de seguridad que operan 24/7
    • El Colegio es a puerta cerrada, con policías de seguridad a la entrada

Paramédicos y enfermeras

El Colegio Williams de Cuernavaca está preparado en caso de accidentes. Además, con el fin de actuar oportunamente ante cualquier emergencia, nuestro personal esta en constante capacitación para prevenir una incidencia mayor.

• seguridad-protocolo-colegio-willias-cuernavaca-thumb2

• seguridad-protocolo-colegio-willias-cuernavaca-thumb3

mejor-colegio-con-bachillerato-internacional-en-cuernavaca-icono-flecha-grande

Protocolos de seguridad en natación

El Colegio Williams de Cuernavaca tiene la responsabilidad institucional de proteger a todos sus alumnos. Nuestro papel es garantizar que todos los niños bajo nuestro cuidado tengan un entorno seguro y protegido en donde puedan crecer y desarrollarse.

• seguridad-protocolo-colegio-willias-cuernavaca-thumb4

• Preescolar

• Los pequeños que toman la clase de natación se preparan desde Preescolar, con todo lo que necesitan para nadar.
    • Utilizamos transporte interno para el traslado de alumnos, quienes vienen acompañados de su maestra y una asistente.
    • Los pequeños descienden dentro de las instalaciones del Colegio, nunca en vía pública.
    • Todos los alumnos y alumnas que no nadan se quedan en resguardo, en el Preescolar.
    • Dentro del área de la alberca, se encuentran dos profesores. Afuera de la alberca, se queda la maestra y la asistente supervisando la clase en todo momento.
    • Cuando los niños terminan su clase, la maestra, la asistente y la Miss de natación los apoyan en vestidores.
seguridad-protocolo-colegio-willias-cuernavaca-icono

En el área de la alberca contamos con cámara de seguridad 24/7

Encuentra en nuestro blog la información más relevante sobre educación.