El Modelo de la ONU consiste en una serie de conferencias a nivel local e internacional donde simulan el debate de temas de interés global para llegar a una solución viable y sustentable. Se forma por varios delegados que representan un país con el objetivo de promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos.

¿Por qué es tan importante que los alumnos participen en el Modelo de la ONU?

• modelo-de-la-onu-en-colegio-williams-de-cuernavaca-thumbnail-1
    mejor-colegio-con-bachillerato-internacional-en-cuernavaca-icono-play

Ver video

mejor-colegio-con-bachillerato-internacional-en-cuernavaca-icono-flecha-grande.png
  • - Los alumnos al formar parte del Modelo de la ONU desarrollan habilidades como:

• Negociación
    • Debate
    • Persuasión
    • Diplomacia
    • Comunicación
    • Seguridad en sí mismos
    • Tolerancia
    • Empatía
    • Sociales

- En el Colegio Williams de Cuernavaca pueden participar a partir de secundaria en Modelos de la ONU.

- Se imparte el taller en horario extendido después de clases (es opcional).

Modelo de la ONU 2023

• modelo-de-la-onu-en-colegio-williams-de-cuernavaca-video1

Programa continuo de Secundaria a Prepa que los prepara para la vida profesional

• modelo-de-la-onu-en-colegio-williams-de-cuernavaca-video2

Participantes de otros Colegios que abren perspectivas

• modelo-de-la-onu-en-colegio-williams-de-cuernavaca-video3

Participantes de otros Estados de la República que buscan ser líderes globales

Ver video bachillerato-internacional-proyectos-prepa-play-bottom

Los alumnos que participan en el Modelo de la ONU han tenido la oportunidad de viajar a otros países cómo:

Estados Unidos

República Dominicana

Turquía

Rusia

Conoce cómo nuestros exalumnos sobresalen en las mejores universidades al participar en el Modelo de la ONU

• Más información

• Conoce todo el proceso de admisión y los costos de nuestra colegiatura.

• El profesor Julián ayuda a preparar a los alumnos a tener una perspectiva global con tolerancia a la diversidad cultural.

Encuentra en nuestro blog la información más relevante sobre educación.