Inspirando a las siguientes generaciones

En el Colegio Williams de Cuernavaca tenemos más de 50 años inspirando a nuevas generaciones con historias de éxito de nuestros alumnos

Elisa Miller

Generación Williams 2001

Cineasta

  • exalumnos-williams-elisa-miller-1
  • exalumnos-williams-elisa-miller

Estudió Letras Inglesas en la UNAM y después en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) en la Ciudad de México.

Se tituló del CCC en el 2008 con el cortometraje Roma, la cual ganó el Premio Garcia Bross en Festival Internacional de Cine de Morelia el mismo año.

Fue la primera ganadora mexicana de la Palma Dorada para cortometraje de ficción en el Festival de Cannes del 2007 con "Ver llover"

Elisa fue alumna del Colegio desde Primaria hasta Preparatoria. Se graduó en 2001. Sus excompañeros de la escuela la recuerdan como una chica inteligente, siempre en el cuadro de honor, pero a la vez alegre, carismática, divertida y amiga de cualquiera que hablara con ella. En Secundaria participó en un concierto escolar del grupo " Spice Girls" .

León Larregui

Generación Williams 1991

Cantante

  • exalumnos-williams-leon-laurregui-1
  • exalumnos-williams-leon-larregui

León vivió sus primeros años en la Ciudad de México, posteriormente en Torreón, regresó a Cuernavaca en secundaria, y posteriormente estuvo de vuelta en la Ciudad de México para estudiar en la Universidad.

Desde su regreso a Cuernavaca, conoció a Sergio Acosta, músico nacido en Torreón, con quien posteriormente se asociaría para formar la que sería la banda Zoé.

Estudió en el Colegio Williams de Cuernavaca a partir de Secundaria hasta graduarse de Preparatoria.

Alan Saucedo

Generación Williams 2007

Productor

  • exalumnos-williams-alan-saucedo-1
  • exalumnos-williams-alan-saucedo

Nacido en Cuernavaca, Morelos y establecido en Ciudad de México. Ganador de 2 GRAMMYs, 5 Latin GRAMMYs y colaborando en distintas producciones ganadoras de Discos de Oro, Platino y Diamante.

Alan fue un alumno que desde temprana edad tuvo gusto y talento para la música. Se dedicaba a tocar guitarra aunque también tocaba el piano. Como estudiante fue conocido por su melena y actitud relajada,  no obstante un gran argumentador sobre la realidad sociopolítica del momento. 

Antón Castellanos Usigli

Generación Williams 2007

Conferencista

  • exalumnos-williams-anton-castellanos-1
  • exalumnos-williams-anton-castellanos

Antón Castellanos Usigli, es un líder en salud pública con más de una década de carrera en salud poblacional y salud sexual y reproductiva para comunidades que enfrentan inequidades en los determinantes sociales de la salud.

Es candidato a Doctor en Salud Pública (DrPH) en Harvard T.H. Chan School of Public Health y Cheng Fellow en la Iniciativa de Cambio e Innovación Social de la Harvard Kennedy School.

Antón fue un alumno que destacó en el Williams por su interés por el activismo. Siempre con actitud generosa y dispuesto a conversar y compartir su conocimiento con los demás. Por otro lado, Antón lo recordamos por cantar por los pasillos del Colegio con su bella voz de tenor. 

Beneficios de ser exalumnos Williams

  • exalumnos-williams-imagen-beneficios-1

    Descuentos en Extended Day

  • exalumnos-williams-imagen-beneficios-2

    Becas para talento deportivo y académico

  • exalumnos-williams-imagen-beneficios-3

    Descuentos en colegiaturas

  • exalumnos-williams-imagen-beneficios-4

    Beneficios en intercambios internacionales

  • exalumnos-williams-imagen-beneficios-5

    Becas para hijos de exalumnos

Sigue en contacto con el Williams

  • Valoramos enormemente a nuestra comunidad de exalumnos, y esperamos que, sin importar lo que estés haciendo ahora, disfrutes ser parte de nuestra red, mantengas el contacto con amigos, nos cuentes tus noticias, participes de eventos, conferencias y recibas todos los beneficios exclusivos para exalumnos Williams.

    Conéctate al grupo de exalumnos en redes sociales

  • Únete a la Comunidad de Williams

     

    *Todos los campos son obligatorios.

    Aviso de privacidad

Blog

Encuentra en nuestro blog la información más relevante sobre educación.